1) P: ¿Me va a quedar bien? Yo no tengo destreza con las manos, y nunca he trabajado con eso.

No necesitas experiencia. El acabado de tus anillos será totalmente profesional, pues cada paso lo harás guiado por un orfebre profesional, que se encargará de las partes más difíciles y controlará cada detalle. La única diferencia que verás con el de la joyería es que lo hiciste tú mismo.

2) P: ¿Qué pasa si nos equivocamos?

Esto no ocurrirá, pues no solo somos orfebres, somos Docentes y tenemos una prestigiosa escuela de orfebrería, lo que nos capacita para saber cómo guiarte paso a paso. Además cuentas con un taller personalizado donde estará únicamente el orfebre profesional (profesor) y la pareja en el taller, por lo que no hay espacio para distraerse ni cometer errores.

3) ¿Cómo sé que yo puedo hacerlo?

No hay límites de edad, sexo, preferencias o religión. Puede vivir la experiencia cualquier pareja que lo desee. Esta experiencia está diseñada para:

a) Novios que harán bodas eclesiásticas (de todas las religiones)
b) Novios para bodas por civil
c) Renovación de votos (Todas las edades)
d) Parejas que quieren vivir la experiencia aunque ya tengan sus anillos
e) Parejas que perdieron sus alianzas y quieren tenerlas de nuevo.


4) ¿Puedo usar metal reciclado? Tengo piezas en casa que puedo fundir. ¿Eso me sirve?

Claro que sí. Puedes usar piezas de oro que ya no uses, los anillos de tus padres o abuelos. Este material se puede fundir (el fuego purifica) y con eso preparar el material totalmente nuevo para tus alianzas. A este procedimiento se le llama reproceso. En este caso te ahorra el costo del oro y solo pagas el reproceso y la sesión. (Para esto debemos hacerle un examen a tus piezas) El reproceso requiere tiempo, por lo que se debe hacer un día distinto al de la sesión.

5) ¿Qué metal escojo para mis anillos?

Desde la antigüedad se conoce que el oro es uno de los materiales que conducen mayor energía, es por ello que es una tradición hacer las alianzas en oro y entregarlas en el momento de la promesa pues con ello se impregnan los anillos de toda la energía de ese momento.
Por eso los hacemos en oro. Recuerda que esto es algo para usar toda la vida.
Puedes hacerlos en Oro Blanco, Amarillo o Rosado. De 18k
Si deseas algo más económico puedes hacerlos en oro 14K o 10K y escogiendo los modelos más livianos. Tenemos una gama de posibilidades para que encuentres el que se adapte a ti.


6) Me da miedo que me lo roben, ¿podemos hacer una réplica en plata?

Si podemos entregarte las réplicas si lo deseas, elaboradas por nuestros orfebres. Pide que se adjunte en tu contrato.

7) ¿Tienen el oro en el taller? ¿pueden vendérmelo allí mismo el día de la sesión?

NO. Pues no vendemos oro. Es por eso que debes hacer la selección de tu anillo con anticipación porque solo tendremos a disposición el material que escogiste y que mandamos a preparar para la pareja.

8) ¿Puedo hacer mi propio diseño?

Contamos con 7 modelos de anillos cada uno en diferentes tamaños y el grosor de tú preferencia. Si deseas un modelo en especial puedes mostrárnoslo y dependiendo de la dificultad tendríamos que hacer un cálculo de horas de trabajo.

9) ¿Podemos tener diamantes u otras piedras en nuestros anillos?

Sí. El trabajo de montaje de piedras es una especialidad y requiere mucha experiencia. Este es un proceso que se realiza después de terminado el anillo. Si deseas que tus alianzas tengan piedras haríamos los anillos y luego lo dejarías en el taller para que nuestros expertos coloquen las piedras.

10) ¿Cuánto tiempo se tarda hacer los anillos de boda? ¿En qué horario podemos hacerlo?

La sesión dura entre 4 y 5 horas aproximadamente. Puede durar un poco más o menos según la pareja y la complejidad de las alianzas. Tenemos turnos en la mañana, tarde, noche o fin de semana. Lo importante es que reserves el horario que más se adapte a Uds.

11) ¿Y cómo hacemos con las comidas? Tenemos una mesa de degustación y bebidas que disfrutaran durante las 5 horas de la sesión. Si lo desean pueden contratar una comida completa. Esto lo hacemos con un chef que prepara la comida de tu preferencia. (Pregúntale a nuestro Director Comercial sobre el menú)

12) ¿Nos podemos llevar los anillos listos el mismo día?

De eso se trata. Los anillos estarán completamente listos el día de la sesión y podrán llevárselos a casa con la certeza de que fueron hechos por ti y tu paraje con sus propias manos.

13) ¿Qué incluye la sesión para hacer los anillos?

Brindis de Bienvenida Taller Práctico con atención personalizada, con un equipo profesional que te acompaña todo en todo el proceso (orfebre y docente profesional)
Todos los materiales y herramientas
Mesa de degustación
Un taller lujosamente equipado, en una terraza al aire libre decorada especialmente para los novios.
Certificado de Garantía
Fotos y video de la sesión (opcional)
Comida a la carta preparada por un chef (opcional)
Y lo más importante, podrás llevarte ese mismo día las alianzas que forjaste junto a tu pareja en una experiencia para recordar toda la vida


14) ¿Necesitamos pedir una cita para realizar los anillos?

Sí. Recuerda que la atención es personalizada y atendemos una pareja a la vez. Además tenemos que preparar el material y la logística de tú sesión, para que todo sea como lo soñaste.

15) ¿Me caso la semana que viene me da tiempo?

Sí, pero desde el momento de la reserva al día de la sesión debemos esperar al menos 48 horas. Por eso es importante que reserves, a fin de garantizar que tengamos cupo disponible.

16) ¿Cuánto cuestan los anillos?

Lo más interesante de toda esta experiencia es su precio.
Puedes comprar tus alianzas en una joyería…Pero por el mismo precio, y sin pagar un bolívar más, puedes vivir toda esta experiencia y llevarte unas alianzas únicas hechas con el amor que solo tú puedes darle.
Tenemos precios a la medida de tus sueños…
El precio varía según el precio del oro en el mercado. Mientras más pronto reserves, será más económico.


17) ¿cómo hago para obtener un presupuesto?

a) Contacta a nuestro Director Comercial (enlace a contactos) llenando la planilla de contactos
b) Escoge el modelo de tu preferencia
c) Danos tu talla de anillo y la de tu pareja
d) Define el material de tu preferencia (esto está en la tabla)
e) Espera el presupuesto y reserva tú cita


18) ¿Podemos pagarlo por partes?

Sí. El precio de los metales preciosos está en constate cambio. Es por eso que te ofrecemos 4 opciones.

a) Para reservar tú cita y conservar el precio, puedes reservar con el 50% y el otro 50% irlo pagando en cuotas hasta llegar al día de la sesión. Y así conservar el precio de la cotización independientemente de los cambios de precios del mercado.
b) Paga la inicial en dos partes del 25% para reservar tu cita. Cuando hayas completado la inicial (50%) te daremos la cotización definitiva.
c) Para tú comodidad aceptamos tarjeta de crédito y tenemos el servicio de Extra Crédito Banesco
d) Si traes el material puedes pagar el 40% de inicial y el otro 60% cancelarlo en cuotas a convenir.


19) ¿Cuál es el mejor momento para hacer la reserva?

¡Ahora mismo!

Así aseguras un mejor precio y garantizas la disponibilidad. Los esperamos.